Estafador mostraba captures falsos y ahora está encalabozado

El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Las Acacias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estafador mostraba captures falsos - notitarde
Lo identificaron como Jean Carlos Carvajal Díaz. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Estafador mostraba falsos de transacciones en divisas y ahora está encalabozado. Lo identificaron como Jean Carlos Carvajal Díaz.

El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Las Acacias.

José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que los detectives estuvieron al mando del Jefe de Investigaciones  y de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, comisario Danny Pimentel.

La captura de Jean Carlos Carvajal Díaz, de 22 años de edad;  se realizó tras pesquisa de campo y análisis telefónicos en el norte de Valencia. Al presunto estafador lo atraparon en el Centro Comercial la Granja.

Estafador mostraba captures falsos

Se encargaba de comprar teléfonos de alta gama e indicaba que pagaría a través de transferencias internacionales, posterior llegaba a los locales comerciales y el estafador mostraba captures falsos

Se pudo conocer por declaración del mismo estafador, que son un grupo que salen a realizar estafas en diversos centro comerciales del norte de Valencia.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, quien también es el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, les hizo una recomendación a los comerciantes.

“A la hora de vender bajo la modalidad de transferencias, soliciten todos los datos personales. Copia de la cédula, huellas dactilares y registro fotográfico para que sean reconocidos en caso de que cometan la estafa.

En el teléfono celular que le incautaron al presunto estafador, se encontraron múltiples captures con diferentes montos.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo presume que pudieron ser de estafas anteriores; pero “ya las investigaciones nos determinarán el uso que le dieron”, dijo Domínguez.

Asimismo, pidió que si alguien conoce alguna víctima de Jean Carlos Carvajal Díaz;
favor dirigirse a la Subdelegación Las Acacias para que interpongan la denuncia.

También de tu interés: ¡Cayó! El Rapidito se hacía pasar como oficial de las FAES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.