Estafador con venta de divisas detuvo la policía científica

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara. (Foto: Cicpc)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estafador con venta de divisas - notitarde
Esnehiker Johan Rodríguez Álvarez. Preso. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Estafador con venta de divisas detuvo la policía científica en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Lo identificaron como Esnehiker Johan Rodríguez Álvarez, de 21 años de edad.

La comisión del Cicpc lo apresó en la avenida La Montañita, sector La Morenera, urbanización Ernesto Che Guevara, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Iribarren.

Este ciudadano, presuntamente, incurrió en el delito de estafa mediante la venta de moneda extranjera (dólares). Así lo informó el comisario general Douglas Rico en su cuenta Instagram.

Detectives adscritos a la Subdelegación Barquisimeto, lograron aprehensión del mencionado, quien se dedicaba a ofertar moneda extranjera a bajo costo. Una vez que captaba a las víctimas y éstas le hacían el respectivo pago; no cumplía con la entrega de las divisas ni devolvía el dinero.

Cuando chequearon a Esnehiker Johan Rodríguez Álvarez mediante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó registros policiales por robo común y estafa.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También de tu interés: Periodista desaparecido lo mataron de una brutal paliza en Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.