Estafadores revendieron cuatro parcelas más de 30 veces

Los identificaron como Carlos Alberto Basabe Chourio, de 48 años de edad y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, de 22 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estafadores revendieron parcelas en San Diego- notitarde
Una parcela tenían más de cuatro dueños, informó José Gregorio Domínguez Cañas. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Estafadores revendieron cuatro parcelas en bolívares y en dólares en múltiples oportunidades. Por este caso hay una pareja presa por vender más de 30 veces los mismos terrenos.

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la policía científica adscritos a la Subdelegación Las Acacias en el municipio San Diego, estado Carabobo. Estafaron a una treintena de personas.

El jefe de la Delegación Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez, sostuvo que las investigaciones arrojaron, que una parcela tenía hasta cuatro dueños.

Más de 30 denuncias interpuestas por personas afectadas ante  la Subdelegación de Las Acacias; pudieron atrapar a una pareja de presuntos estafadores compuesta por un hombre y una mujer, quienes al parecer guardan nexo familiar.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar altas sumas de dinero en bolívares y en divisas por la adjudicación de parcelas.

Captaban a las víctimas y realizando múltiples ventas de un mismo terreno afectando a los compradores de las parcelas. “En nuestra investigación contactamos que varias parcelas tenían más de cuatro dueños en documento falsos emitidos por esta pareja”.

Revendieron las parcelas en San Diego

A los presuntos estafadores los identificaron como Carlos Alberto Basabe Chourio, de 48 años de edad; y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, de 22 años. Estos estafadores revendieron cuatro parcelas más de 30 veces en San Diego.

Domínguez Cañas, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; las investigaciones arrojaron que la estafa efectuada por la mujer y el hombre está alrededor de 35 mil dólares.

El Comisario general José Gregorio Domínguez hace un llamado a todo aquél que haya sido estafado por este por de tracaleros; que acudan a la Subdelegación Las Acacias, para que formulen la respectiva denuncia.

Asimismo, Alberto Basabe Chourio y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP). Estos estafadores revendieron cuatro parcelas más de 30 veces.

También de tu interés: Cae otro miembro de la banda El Chagui y se está quedando sola

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.