Estafó a un gentío con el programa social Mi Casa Bien Equipada

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

183
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estafó a un gentío- notitarde
Más de cien víctimas figuran en la lista de la presunta tracalera. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Estafó a un gentío en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital, con el programa social Mi Casa Bien Equipada. Hay más de cien víctimas.

Los funcionarios de la División Contra La Delincuencia Organizada detuvieron a Madeleine Yannela Rodríguez Hernández, de 38 años de edad.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Indicó, que el procedimiento lo ejecutaron en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital. Estafó a más de 100 personas con el programa social Mi Casa Bien Equipada, ofreciéndoles línea blanca para apoderarse de sus fondos monetarios.

Estafó con Mi Casa Bien Equipada

Las investigaciones de campo determinaron que la mujer recibía en sus cuentas bancarias dinero que le transferían los incautos. Estafó a un gentío con el programa social Mi Casa Bien Equipada

Además, las víctimas eran captadas vía telefónica, manifestándoles que habían sido favorecidas para la adquisición de los artefactos electrónicos, indicándoles los pasos a seguir para su obtención.

Asimismo, el Director nacional de la policía científica en su cuenta douglasricovzla, manifestó que tras la investigación; se conoció hay más de un centenar de personas afectadas.

La aprehendieron en el sector San Andrés, calle Los Cedros. Le incautaron un celular marca Samsung, modelo Sm-G532m, un carnet del MPPE y cuatro tarjetas bancarias de distintas entidades financieras.

Quedó a orden del Ministerio Público

Por otra parte sostuvo, que Madeleine Yannela Rodríguez Hernández, quedó a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También de tu interés: Prisión para dos venezolanos por descuartizamiento en Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.