Le estalló una granada en el abdomen y murió en el acto

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Granada, estalló - acn

Notitarde.- Le estalló una granada que cargaba en un bolso. Un joven a quien identificaron como Yeison Argenis Parica Martínez, de 22 años, falleció de manera inmediata cuando le estalló una granada que cargaba en un morral.

La deflagración del artefacto explosivo se registró en horas de la mañana del jueves, informaron varios portales digitales.

De manera extraoficial se conoció, que el joven murió luego de accionar la granada que manipulaba desconociendo el peligro que representaba para él y los que estaban a su alrededor.

El inesperado e inusitado hecho ocurrió en la avenida principal de la localidad de  Turumo, parroquia Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda. A la víctima identificaron como Yeison Argenis Parica Martínez.

La granada estalló y le destrozó el abdomen

Después que la granada estalló, la víctima  cayó al pavimento del mencionado sector y murió. Se le desprendió parte del abdomen y el pecho.

Según las fuentes policiales, una persona que estaba cerca del lugar; resultó herida. Fue llevada de manera urgente hasta un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud.

Efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 43 se presentaron al sitio y tomaron control de la situación.

También al lugar de la deflagración del artefacto explosivo, acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso.

También de tu interés: Lo atraparon cuando abusaba de su primo de siete años

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.