Estas son las 9 personas que murieron junto a la leyenda Kobe Bryant

Conmoción mundial ha provocado la muerte del multimillonario exjugador y de su hija de 9 años.

37
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kobe Bryant - Notitarde
Las autoridades confirmaron las identidades de las personas que fallecieron junto a la exestrella de la NBA. Foto: Agencias

Notitarde.- De manera oficial las autoridades de California confirmaron las identidades las nueve personas que fallecieron junto a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant.

Para los socorristas el domingo por la mañana era un mal día para coger un helicóptero en Los Ángeles. Una espesa niebla cubría la región. Sin embargo, el multimillonario jugador retirado Kobe Bryant (41 años) decidió llevar a su hija Gianna (13 años) a un partido de baloncesto en la otra punta del condado.

Minutos después los nueve ocupantes del aparato murieron al estrellarse tras en la zona montañosa de Calabasas (California). Además de Kobe Bryant pereció carbonizada su hija  Gianna Bryant (su hija de 13 años). Fallecieron también Ara Zobayan (piloto helicóptero), John, Keri y Alyssa Altobelli, Christina Mauser y Sarah y Payton Chester.

El exdeportista solía llevar a su hija a los entrenamientos. Su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas se quedaron en casa. El aparato, un Sikorsky S-76 se siniestro de manera repentina.

La muerte del multimillonario exjugador ha provocado conmoción mundial.

Lee también: Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant al estrellarse con su helicóptero

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.