Este miércoles inicia toque de queda en municipios fronterizos del país

Desde las 4:00 de la tarde, hasta las 10 de la mañana del día siguiente

960
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Por decreto del presidente Nicolás Maduro, este miércoles 20 de mayo inicia toque de queda en municipios de Zulia y Bolívar. Foto: Referencial.

Notitarde.- Este miércoles inicia toque de queda en municipios fronterizos del país. Con el fin de frenar la propagación de la pandemia que suma 749 casos.

La información la dio a conocer el Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, quien indicó que la medida entra en vigencia a partir de las 4:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.

En relación a eso, el toque de queda será en los municipios Guajira y Jesús María Semprúm del estado Zulia. Además del municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

Con el propósito de «apoyar las labores de atención a connacionales en la muralla sanitaria que hemos establecido en estados y municipios fronterizos».

Rodríguez destacó, que 48 mil venezolanos ya han ingresado por la frontera del Zulia, Apure, Táchira y Bolívar.

Este miércoles inicia

En ese sentido, el ministro apuntó que el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de que todos los venezolanos que ingresen al país deben mantenerse en cuarentena.

“En la frontera los 14 días (…) Se deberán quedar en los puestos, no irán a los estados de residencia”, dijo.

Asimismo, enfatizó que el Gobierno Nacional está enfocado en evitar que la curva de personas contagiadas en el país crezca de forma exponencial.

“Al día de hoy Venezuela tiene 749 casos de Covid-19, de los cuales 407 son casos que vienen de otros países», añadió Rodríguez.

Cabe destacar, que este unes fue decretado toque de queda en el municipio Páez del estado Apure.

También le puede interesar: Venezuela reporta 131 nuevos positivos por Covid-19

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.