Estilista de las estrellas de Perú es asesinado por un venezolano

El asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa de la víctima.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estilista Notitarde
La policía identificó a la víctima como Andree David Ycaza Lira, y al victimario como Anderson Aron Morales Sánchez. Foto: Agencias

Notitarde.- La Policía Nacional de Perú informó sobre el asesinato de Andree David Ycaza Lira, peluquero conocido como «El estilista de las estrellas». Dijeron que el autor del homicidio es un venezolano identificado como Anderson Aron Morales Sánchez de 20 años de edad.

El asesinato quedó grabado en las cámaras de seguridad del Spa, propiedad de la víctima. El agresor le propinó a Ycaza Lira varias puñaladas mientras dormía, reseñan los periódicos peruanos.

Tras perpetrar el crimen, el victimario se llevó joyas, ropa y otros objetos de valor.

Las autoridades peruanas revelaron que el estilista y su agresor asistieron a un concierto en el balneario de Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco. De regreso ambos ingresaron  a una habitación en el negocio de la víctima “Andreé Salón y Spa”.

Informes policiales indican que cuando Ycaza Lira se quedó dormido, Morales Sánchez lo apuñaló varias veces. El hecho quedó grabado en las video cámaras de seguridad.

Al día siguiente las empleadas de la víctima avisaron a la policía. Les resultó extraño que el negocio estaba cerrado y su jefe no respondía las llamadas telefónicas.

El suceso ocurrió en la urbanización Las Praderas del Golf de Trujillo en Perú.

El asesino escapó del lugar llevándose los objetos robados en un taxi que lo dejó a cerca del hotel Real Plaza de Trujillo.

Las autoridades desconocen el paradero del asesino. Sin embargo la Policía logró detener al taxista que trasladó al delincuente y lo interrogaron sobre el caso.

También te puede interesar: Murieron cuatro personas por beber guarapita en fiesta quinceañera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.