Estos famosos iniciarán el 2019 con la llegada de nuevos bebés

Entre las personalidades del espectáculo que mostrarán sus retoños, está la actriz y modelo venezolana, Rosmeri Marval,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
famosos-bebés-Notitarde
Foto: Notitarde

Notitarde.- Varios famosos iniciarán este 2019 con la llegada de nuevos integrantes que darán armonía a sus círculos familiares.

Rosmeri Marval

Entre las personalidades del espectáculo que mostrarán sus retoños, está la actriz y modelo venezolana, Rosmeri Marval, quien junto a su «eterno enamorado», Aran de las Casas, esperan con ansias a su primogénito.

famosos-estrellas
Foto: @sapibaby

Ambos crearon una red social denominada @sapibaby, con el propósito de compartirle a su fanaticada, todos los detalles del crecimiento de esta criatura que está a punto de ver la luz del mundo.

Jonathan Moly

El cantante de merengue y pop, Jonathan Moly, anunció hace meses que a los pocos días de haber contraído matrimonio con la modelo, Andrea Villarroel, espera a su primer varón.

famosos-bebés
Foto: @JonathanMoly

El 15 de diciembre de 2018, Andrea Villarroel, compartió con su público virtual, la alegría de sentir que en pocos meses podrá abrazar a su bebé.

Marcos Pérez

En el mundo de las aguas digitales lo conocen como: Marko Música, él en reiteradas ocasiones ha mostrado cómo el vientre de su esposa crece.

famosos-bebés
Foto: @MarkoMusica

Este nuevo retoño, es el segundo bebé que se une a este circulo familiar. No hay mayores detalles de cuándo será el parto de su cónyuge.

Chyno Miranda

El solista Chyno Miranda junto a Natasha Araos debutaran como padres en los primeros meses de este 2019.

famosos-bebés
Foto: @Chynomiranda

A través de un video publicado en la plataforma Instagram, se observó la alegría que sintió Chyno cuando se enteró que sería papá.

Rosanna Zanetti

La ex actriz venezolana, Rosanna Zanetti, está despegada del espectáculo. Sin embargo, ha publicado los frutos de su matrimonio con David Bisbal.

En un audiovisual, la criolla le enseña a su esposo a bailar salsa.

Daniela Bascopé

El pasado mes de agosto, Daniela Bascopé, confirmó que ganó la batalla contra un cáncer que impida cumplir el sueño de convertirse en madre.

Sin embargo, su esposo, Iván Tamayo,  ya compró los atuendos que lucirá la criatura.

famosos-bebés
Foto: Daniela Bascopé

Ella a través de una publicación en el Instagram, comentó aquellas duras palabras que le dieron los médicos «qué era imposible tener un hijo»,.

La familia real ya cuenta las horas para que llegue su primer hijo. La prensa británica no han perdido detalle de cómo evolucionan Meghan durante el embarazo.

famosos-bebés
Foto: Meghan y Harry

Lea también: Bradley Cooper celebra hoy 44 años de exitosa vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.