Estos son los políticos que el Gobierno les otorgó beneficios procesales

La actividad está dirigida por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
políticos
Estos son los políticos que el Gobierno les otorgó beneficios procesales

Notitarde.- Un grupo de políticos privados de libertad por hechos de violencia política recibirán beneficios procesales, se encuentran este viernes en la Casa Amarilla, en Caracas, donde se reúne la Comisión de la Verdad.

¿Cuáles son los beneficios procesales?

Para este grupo de personas, detenidas entre 2014 y 2018, fueron dictadas decisiones y otorgadas medidas tales como libertades plenas, medidas cautelares de presentación cada 30 días y prohibición de salida del país, formulas alternativas de cumplimiento de pena, entre otras, los detalles los precisó el presidente del TSJ, Maikel Moreno, a través de su cuenta en Twitter.

Noticia relacionada: Comisión de la Verdad ofrece rueda de prensa en la Casa Amarilla

¿Quiénes son los liberados?

Entre ellos se encuentra Daniel Ceballos, juzgado por atentar contra el orden y la institucionalidad.

A Ceballos se le otorgó medida cautelar de presentación cada 30 días, prohibición de salida del país y de declaraciones a medios y redes sociales

Asimismo, otro de los beneficiados será el General Ángel Vivas, detenido en 2014 por instigación a la violencia.

Del mismo modo, fueron beneficiados Yessica Cordero, Ramón Ruiz, Yancer Soto, Diego Medrano, Jorge Galan, Luis Orozco.

Además, resultaron beneficiados Luis Acosta, Hoffman Díaz, Junior Pérez, Gabriel Vega, Alexis Alcalá Duque, Gregori Pulido, Edisson Pichardo, Jairo Peñuela, José Alexis De Los Santos, José González León.

¿Quienes integran la Comisión de la Verdad?

Por consiguiente, la actividad está dirigida por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Igualmente, están presentes representante de las víctimas de hechos de violencia política y Tarek William Saab, fiscal de la República.

También están garantes de este proceso y representantes de organizaciones políticas de la oposición como Pedro Pablo Fernández, dirigente de Copei; Javier Bertucci, excandidato presidencial; y los gobernadores Ramón Guevara, del estado Mérida; Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui; y Laidy Gómez, del estado Táchira, reseñó AVN.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.