Estrenan la nueva temporada de El mundo oculto de Sabrina

En una de sus publicaciones en las redes sociales, Netflix comenta que “el infierno tiene nueva administración”.

19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El mundo oculto de Sabrina / Cortesía

Notitarde.- Este viernes 24 de enero se estrena “El mundo oculto de Sabrina”. La temporada se basará en el rescate de su novio que fue llevado al infierno como sacrificio para salvar al mundo.

En una de sus publicaciones en las redes sociales, Netflix comenta que “el infierno tiene nueva administración” haciendo referencia a que Sabrina también intentará tomar posesión de su trono como hija de Lucifer.

También, se pudo conocer que con todo lo que sucedió en la segunda entrega, el orden entre la tierra, el cielo y el infierno salió de control.

Lo anterior mencionado, asoma que Sabrina no sólo tendrá la responsabilidad de salvar a su novio, sino de asegurar el balance entre el bien y el mal.

Chilling Adventures of Sabrina, título original en inglés, es una serie de fantasía y terror estadounidense creada por Roberto Aguirre-Sacasa y producida por Warner Bros. Television y Berlanti Productions.

Esta es la segunda serie de Sabrina creada por Archie Comics, ya que en septiembre de 1996 se vio la primera temporada de “Sabrina la bruja adolescente”.

La anterior fue una versión más humorística de la que actualmente se puede ver a través de la plataforma Netflix, la cual también fue un éxito en su época.

Sinopsis de El mundo oculto de Sabrina

Sabrina es una adolescente casi como las demás: nació de la relación entre un brujo y una mortal, lo que hace de ella una criatura híbrida.

Vive en la pequeña ciudad de Greendale, criada por sus dos tías paternas, Hilda y Zelda, y va a la secundaria de la escuela con otros adolescentes mortales.

Sin embargo, la víspera de su cumpleaños número dieciséis, se ve obligada a tomar una decisión trascendental: aceptar ser bautizada para convertirse en miembro de la satánica Iglesia de la Noche, o continuar su vida al lado de los mortales, pero con pocos poderes.

Sabrina también tendrá que enfrentarse a fuerzas maléficas que amenazan a su familia y al mundo de los mortales, ya que en la sombra, la temible Madam Satan está lista a todo para ayudar a Satán y reclutar a la jovencita.

También te puede interesar: Documental de Taylor Swift se estrena el 31 de enero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.