Estudiantes de oposición se declaran en protesta permanente

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, junio 1 (Mariela Vázquez).- El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, anunció que el movimiento estudiantil se declara en protesta permanente para lograr un cambio democrático de Gobierno.

 No ha habido manera de que el ministro (Jorge Arreza) responda a los estudiantes, profesores o algún otro sector universitario. Ya perdimos la paciencia y es por eso que seguiremos en protesta activa, pacífica y en la calle , sostuvo.

Afirmó que ya trascurrieron las 48 horas dadas al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología para que dieran respuesta la crisis universitaria.

 Ya los estudiantes perdimos la paciencia ante un ministerio que tiene 6 meses en ejercicio y no ha sido capaz de recibirnos. Si ellos quieren resolver nuestras demandas ya las tienen en sus manos e inclusos tienen propuestas , argumentó

Iglesias convocó a una protesta el próximo jueves 9 de junio ante la crisis que hay en el país, cuyos detalles de la ruta y destino los informará a su debido momento, para evitar actos paralelos del Gobierno.

El dirigente recordó que hoy debe comenzar el proceso de validación de firmas para la activación del referéndum revocatorio.  Si esto no ocurre, habrá manifestaciones en todo el territorio nacional y los estudiantes las estaremos acompañando .

Asimismo, informó que evalúan ir a las embajadas a informar la situación que están enfrentando los venezolanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.