Estudiantes de la UC protestarán por cinco días frente al Rectorado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estudiantes desplegaron carpa/Foto: Sandy Aveledo

Notitarde.- El día de hoy estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) protestaron en las cercanías del Rectorado y desplegaron carpas para propiciar las actividades académicas.

El dirigente de Movimiento Estudiantil de la UC, Gabriel Cabrera, informó que a partir de este lunes se mantendrán durante una semana en los espacios externos del Rectorado de la universidad.

A su juicio los estudiantes no permanecerán de vacaciones tomando en cuenta la situación actual de la casa de estudios. Las declaraciones las ofreció en entrevista a Sandy Aveledo.

Durante el programa «Desde la Cabina» por Unión Radio 105.3 FM,  el universitario dijo que realizarán clases magistrales. Distintos sectores tantos estudiantes como profesores apoyan la defensa de la universidad y exigen bonos vacacionales a trabajadores.

Estudiantes permanecerán hasta el próximo viernes 

Cabrera indicó que estarán desde este lunes hasta el próximo viernes a las 6:00 p.m. en esta actividad pacífica. Se retirarán en horas de la noche y volverán a la mañana siguiente, por razones de seguridad.

Carlos Georgieff, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UC, reiteró la defensa de la  autonomía de la universidad. Invitó a todos los ucistas a unirse en cada jornada de la semana. Donde debatirán temas que interesan a los futuros profesionales.

Te puede interesar: Enfermeras del estado Carabobo cumplen 43 días de protestas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir