Estudio asegura que los amantes besan más y mejor

Sabemos que besarse es una gran muestra de afecto y hasta un deseo indomable que pocos pueden controlar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 amantes - Notitarde
Los besos prohibidos son más excitantes y placenteros / Cortesía: La Vanguardia

Notitarde.- Sentir los labios de la persona que te gusta es algo mágico y por si faltaran buenas razones para dar besos, resulta que ahora los de un amante son mejores.

Todos sabemos que besarse es una gran muestra de afecto y hasta un deseo indomable que pocos pueden controlar.

Pero recientemente un estudio realizado por Gleeden.com, demostró que entre los amantes los besos son más y mejores, reseñó Mujer hoy.

Beneficios del beso

Estampar tus labios con los de otra persona tiene infinidad de beneficios aunque no lo parezca, ayuda a satisfacer nuestra pasión, son excelentes antidepresivos, combatir las caries, elevan la autoestima y aceleran el metabolismo.

Controversial descubrimiento

Según lo expresado por los investigadores, el 88% de los encuestados afirman darse besos apasionados con sus amantes y sólo el 65% lo hace con sus parejas.

Para ellos, estos besos suponen una muestra de pasión en el 39% de los casos. El 18% creen que no es más que otro acto dentro de las relaciones sexuales, y el 19% cree que es algo muy íntimo que solo realizan cuando tienen mucha confianza e intimidad.

Razones que lo sustentan

¿Por qué besan más a sus amantes? El 22% declaró que es algo que simplemente ya no hacen; el 41% afirmó que ya no sentían pasión en su matrimonio y no les provoca tanto pasar por la fase de los besos; y por raro que parezca, un 15% dice que no les gusta dar besos, en general.

Imagen relacionada

En definitiva la principal razón es la rutina, temible enemigo que tienden a sofocar gradualmente la sexualidad de las parejas casadas.

Los amantes son mejores

Por otra parte, un 65% de los miembros encuestados admite sentirse raramente excitado por un beso de su pareja, mientras que un 72% confiesa excitarse mucho cuando se besa con su amante.

No dejes de leer: ¡Meta de placer! Descubre cómo llegar al orgasmo en tus relaciones sexuales

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.