¡Fácil y rápido! Evita la caída del cabello comiendo mango

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El mango es el remedio más barato contra la caída del cabello. Fotos: redes.

Notitarde.- Uno de los remedios más eficaces contra la caída del cabello es el mango; no tienes que frotarlo o hacer otra cosa, solo debes comerlo.

Las bondades de la fruta muy popular y sonada en estos meses del año son muchas; entre ellas que evita la caída del cabello. El remedio es muy fácil nos cuenta el doctor Carlos Sumoza. Sumoza explicó a WebNotitarde que solo hay que comerlo natural y ya.

«El mango es una de las frutas que más ayuda contra la caída del cabello por todas sus propiedades. Tiene y cuenta con todo para que el cabello se haga más fuerte», comentó.

Solo comerlo y disfrutarlo y la cantidad que quieras

Según Sumoza es el remedio contra la caída del cabello más barato que hay. «Solo debes comerlo y disfrutarlo, tampoco es que hay que comerse uno o dos. Puedes comerte todos los mangos que quieras», expresó.

Solo debes comerte los que gustes, sin frotarlos en el cabello e infusiones extrañas.

«El mango sorprende por su cantidad de propiedades más cuando es tan saludable para el cuero cabelludo. Todas las propiedades hay que aprovecharlas. No debes hacer infusiones, tampoco cremas solo comerlo», dijo.

Pesadilla para todos

Dijo Sumoza que mucha gente vive esclava de remedios tanto comerciales como caseros para evitar la caída del cabello. «Muchas personas hoy en día viven esclavas de tratamientos. Tanto hombres como mujeres, pero les recomiendo comer mango y hacerlo de forma tranquila. El stress es uno de los causantes de la caída del cabello».

Destacó que a los niños también se le cae el cabello, pero todos pasan por ese proceso cuando están en crecimiento. «Solo le digo a los jóvenes que dejen el uso de la gelatina y de productos extraños. Mejor secarse bien el cabello si se duchan muy tarde. Todos esos productos hacen mucho daño al cuero cabelludo».

Te puede interesar: Cada etapa de la vida tiene un ejercicio adecuado

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.