Evita que roben tu negocio en Navidad con estos consejos

Al parecer, todos los habitantes de Valencia esperan el mes de diciembre para salir y hacer sus compras, es por ello que se nota a gran escala la cantidad de personas en las calles y comercios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
negocio
Foto: El quinto poder

Notitarde.- En estas fiestas de Navidad donde las avalanchas de personas nacen por doquier y  la seguridad cuelga de un hilo, los comerciantes deben tener en cuenta algunos consejos para evitar ser víctimas de robo.

Al parecer, todos los habitantes de Valencia esperan el mes de diciembre para salir a hacer sus compras, es por ello que se nota a gran escala la cantidad de personas en las calles y comercios.

Además, como buenos venezolanos siempre se olvidan de un ingrediente y tienen la obligación de irlo a comprar.

En cuanto a este punto, los delincuentes también aprovechan estos días para ver que ‘‘churupito’’, obtienen del alboroto.

Consejos para que no roben tu negocio en Navidad

En este sentido, grandes y pequeños comerciantes deben optar por protección de sus establecimientos, pero, las medidas tienen que ser efectivas pues las perdidas pueden ser cuantiosas.

Para evitar ser perjudicados con estos delincuentes en los negocios, es necesario que prestes atención a los siguientes consejos.

Estrategias de seguridad

Imagen relacionadaSi deseas mantener todo en orden y que en vez de perdidas tengas ganancias, solo debes duplicar la seguridad con personal de confianza.

En este sentido, mientras unos atienden a los clientes, otros se encargan de estar atentos ante alguna persona sospechosa.

Recuerda que las aglomeraciones, son el momento perfecto para que los delincuentes cometan sus fechorías introduciendo algún artículo al bolso o cartera.

También, coloca (o si ya lo tienes, refuerzalo) un sistema de cámaras de seguridad.

Con esta opción tú serás quien controle todo en tu negocio, desde el almacén hasta la parte externa del local.

Otra alternativa es revisar las bolsas, carteras o algún morral antes de que los cliente salgan del negocio.

Para aplicar esta alternativa, lo mejor sería avisar a los clientes que esto será ejecutado antes de abandonar el lugar.

Lea también: ¿Whatextorsionistas? Descubre cómo evitarlos en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.