El ex Barcelona Arda Turan fue condenado a casi tres años de cárcel

Arda Turan se vio envuelto en una pelea con el popular cantante turco Berkan Sahin en un club nocturno de Estambul a finales del pasado año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El ex Barcelona Arda Turan fue condenado a casi tres años de cárcel - Notitarde
El ex Barcelona Arda Turan lo condenaron a casi tres años de cárcel luego de disparar un arma en un hospital/ Foto: El Confidencial

Notitarde.- Este miércoles el ex Barcelona Arda Turan fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel, sin entrada inmediata en prisión por disparar un arma en un hospital.

El futbolista turco de momento, evitó la cárcel  luego de llevar sin licencia un arca con la que disparó al suelo en un hospital de Turquía.

El turco no ingresará a prisión, a menos de que cometa otro delito en los próximos cinco años, al haber renunciado a apelar la sentencia.

La fiscalía había pedido inicialmente 12 años de prisión para Arda Turan, quien también lo acusaba de acoso sexual cargo desestimado por el juez.

Arda Turan se vio envuelto en una pelea con el popular cantante turco Berkan Sahin en un club nocturno de Estambul a finales del pasado año, luego de haber acusado a la mujer del artista.

Según lo escrito, el cantante le reprochó al futbolista y este le golpeó la nariz, enviándolo al hospital.

El ex Barcelona Arda Turan disparó el arma en un hospital

Posteriormente, Turan se dirigió al hospital y sacó una pistola realizando varios disparos contra el suelo provocando escenas de pánico.

El Basaksehir, club donde se encuentra cedido, le sancionó por este incidente con casi 400.000 euros.

El tribunal absolvió a Turan del delito de acoso, pero lo condenó por el de lesiones intencionadas, al haber roto la nariz al cantante; por tenencia ilícita de armas.

Durante el juicio, el futbolista negó el acoso pero reconoció los demás hechos, si bien asegura que el disparo fue accidental.

«Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación», escribió Turan.

También te puede interesar: Maradona dirigió su primer entrenamiento en Gimnasia a cinco días de su debut

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.