Ex RBD Dulce María le dijo sí al amor y se casó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dulce María se casa con el productor Paco Álvarez.(Instagram)
Los novios dieron en sí quiero rodeados de familiares y amigos cercanos / Cortesía: Debate

Notitarde.- La cantante Dulce María, exintegrante de grupo musical RBD, le dijo si al amor y se casó con el productor Paco Álvarez, rodeada de una ambiente romántico y mucho amor.

La pareja se unió en matrimonio esta sábado, luego de haber tenido un largo noviazgo de tres años.

Álvarez y Dulce María hicieron pública su relación en 2017, desde que se conocieron durante el rodaje del videoclip “No sé llorar”, de la cantante.

Durante estos años no han faltado las expresiones de amor entre ambos a través de redes sociales y tras cada celebración juntos se demuestran el gran cariño que se tiene.

Unión de amor

En la cuenta de Instagram del programa de tv Despierta América, se publicó la primera imagen del enlace, en donde se vio a los novios sonrientes y tomados de la mano.

Así lució Dulce María en su boda

Por otra parte, el programa Suelta la Sopa también dio a conocer una imagen de la boda, en la que Dulce María y Álvarez aparecen besándose frente a sus invitados.

Por ahora no hay más detalles, pues en sus respectivas cuentas de Instagram los esposos no han compartido fotografías con su público o algún mensaje relacionado a la celebración.

Finalmente han logrado materializar su unión y en vista de formar una hermosa familia.

No dejes de leer: Karol G y Nicki Minaj se unen para cantar “Tusa”

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.