Exembajador de Irán Fallece en el Vaticano por coronavirus

Se han registrado 106 nuevos casos del covid-19 en el Irán,  lo que eleva el número total de infectados a 245

1059
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Exembajador de Irán Fallece-Notitarde
Hadi Khosroshahi de 81 años de edad, murió en el hospital Masih Daneshvari de Teherán. Foto: Agencia.

Notitarde.- Exembajador de Irán Fallece en el Vaticano por coronavirus. La propagación de covid-19 en países como Irán, Italia y Corea del Sur demuestra la capacidad de contagio del virus.

Hadi Khosroshahi, exembajador de Irán en el Vaticano, ha fallecido este 27 de febrero por coronavirus, según informan los medios locales. Murió a los 81 años en la ciudad de Qom.

Khosroshahi  fue elegido como el primer embajador de la República Islámica en el Vaticano, en el año de 1981.

A su vez, esta misma jornada se dio a conocer que Masoumeh Ebtekar, vicepresidenta de Asuntos de la Mujer y la Familia en Irán, dio positivo por el covid-19.

Igualmente, el viceministro de Salud de Irán, Iraj Harirchi, y el legislador iraní Mahmoud Sadeghi fueron diagnosticados con el covid-19 el pasado 25 de febrero.

Exembajador de Irán Fallece

Por su parte, el Ministerio de Salud iraní ha anunciado este 27 de febrero que se han registrado 106 nuevos casos del coronavirus en el país, lo que ha elevado el número total de personas infectadas a 245.

Kianoush Jahanpour,  portavoz del Ministerio, ha declarado que se ha registrado un total de 26 personas fallecidas por la enfermedad causada por el covid-19 en la República Islámica.

«estamos en un punto decisivo» afirmó el presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS); Tedros Adhanom con respecto a la situación generada por el coronavirus.

Advirtió que «ningún país debería asumir que no tendrá casos» (de coronavirus)  porque «sería un error fatal».

La OMS calificó al virus como potencialmente pandémico; pero consideró que es pronto para ingresar esta enfermedad en la categoría de pandemias.

Te puede interesar: Coronavirus: diferencia entre pandemia y epidemia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.