Explosión de bombonas ocasionó daños a viviendas y varios lesionados

El siniestro ocurrió cuando un vehículo con 60 unidades realizaba un operativo en la calle 15 de la urbanización La Mora, en La Victoria estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Explosión de bombonas - notitarde
Varias personas fueron llevadas a un centro médico. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Explosión de bombonas de gas doméstico que transportaba un camión ocasionó daños a varias viviendas en La Victoria. En el hecho también resultaron varias personas lesionadas.

Al menos cinco casa sufrieron los efectos de la explosión de los cilindros de gas licuado. El hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde del  viernes 17 de mayo.

El vehículo estaba en la calle 15 de la urbanización La Mora, en La Victoria estado Aragua, cuando se suscitó el siniestro.

De acuerdo a un boletín policial, en un camión de distribución de gas con 60 unidades, de 10 kg cada una; hizo explosión una bombona que produjo el efecto dominó.

Luego que explotó el cilindro siguieron otros lo que ocasionó daños de estructuras y algunos lesionados leves.

Esto ocurrió en pleno despacho en un operativo de venta de gas en la populosa comunidad. Hasta los momentos se desconocen qué motivó el hecho.

Afortunadamente las personas cercanas al lugar resultaron con heridas leves y sin quemaduras. Algunos los llevaron hasta el hospital José María Benítez de La Victoria. Presentaban afectaciones respiratorias por el gas.

Los Bomberos de Aragua tuvieron conocimiento del siniestro y acudieron al sitio, donde controlaron el incendio.

Por otra parte, comisiones de la policía de Aragua y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acordonaron la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Aragua iniciaron las pesquisas para determinar las causas de la explosión de la bombona de gas.

También de tu interés: Cae el Barrigón uno de los más buscados en Amazonas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.