Primera Expo Nacional Comercial Agroindustrial Carabobo 2019

En el evento inaugural se presentó un total de 437 animales de diferentes razas que participaran en diversas competencias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La iniciativa sirve como punto de encuentro de 40 ganaderías y más de 50 empresas de todo el país / Cortesía: Gobernación de Carabobo

Notitarde.-  En trabajo mancomunado entre el gobernador del estado Rafael Lacava y la Asociación Venezolana de Criadores de Ganado Cebú “Asosebú”, el Parque Recreacional Sur de Valencia se convierte en la sede de la Primera Expo Nacional Comercial Agroindustrial Carabobo 2019.

La iniciativa sirve como punto de encuentro de 40 ganaderías y más de 50 empresas de todo el país, asociadas a este rubro para mostrar sus servicios a los carabobeños.

Asimismo, en el evento inaugural se presentó un total de 437 animales de diferentes razas que participarán hasta el próximo sábado en los eventos de juzgamiento, divididos de acuerdo a las razas en competencia.

Los visitantes pueden disfrutar de la exhibición de más de 50 stands de empresas que ofrecen sus servicios en las áreas de alimentación, implementos agrícolas, laboratorios genéticos de ganadería, automotriz y tecnología; siendo todos parte indispensable del engranaje Agroindustrial de Carabobo y Venezuela.

Sábado de exhibición

Cortesía: Gobernación de Carabobo

Igualmente, el sábado 14 de diciembre se llevará a cabo la subasta ganadera, evento que contará con animales de excelente calidad.

Por otra parte, el día domingo se tiene previsto cerrar la jornada con el evento “Sembrando Futuro”, concurso de encierro de ganado, para niños de 3 a 14 años, con premios para todos los participantes.

Entre los objetivos de esta actividad destaca fomentar la ganadería en el ámbito nacional y reimpulsar al sector agroalimentario.

Así como también dar a conocer el mejoramiento genético que vienen implementando los ganaderos del país mediante las más modernas técnicas para mejorar las razas autóctonas y los ejemplares nacionales.

No dejes de leer: Rehabilitaron Parque Negra Hipólita para el disfrute de los carabobeños

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.