Expo Valencia 2019 enalteció edificaciones del Centro Histórico valenciano

En las visitas guiadas al Capitolio de Valencia, los asistentes recorrieron el patio este del Capitolio, el Salón de Los Tacariguas, el Salón Bolívar-Chávez, y el Salón Libertador-Virgen del Socorro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Expo Valencia 2019 enalteció edificaciones del Centro Histórico valenciano. Foto: Cortesía Gobernación

Expo Valencia 2019 enalteció edificaciones del Centro Histórico valenciano

Notitarde.- La Expo de Valencia 2019 que comenzó el pasado viernes 15 y terminó el domingo 17, sirvió para enaltecer  varias edificaciones del Centro Histórico de la ciudad, e impulsó el turismo en Valencia.

La idea de este evento fue impulsar el turismo y recuperar el Casco Histórico de Valencia y potenciar las zonas de renombre de la cuidad.

Durante los tres días de la Expo Valencia 2019, los carabobeños disfrutaron de rutas culturales como la Casa de la Estrella, Casa Natal de José Rafael Pocaterra, el Teatro Municipal, el Centro de Interpretación Histórica, la Iglesia de San Francisco, la Catedral de Valencia, el edificio de los Correos y por supuesto el Capitolio de Valencia.

 A lleno total el domingo por el concierto:

En el cierre del evento, el día domingo se presentaron La Melodía Perfecta, Tambor Urbano y otros cantantes de la música criolla que deleitaron a los presentes.

Impresiones de los visitantes:

En una de las visitas guiadas, Franz Rísquez, Gerente General del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia, Induval, destacó que, “el recorrido que hemos hecho por el Capitolio de Valencia ha sido bien apreciado por los asistentes, porque el carabobeño siempre ha tenido una gran curiosidad sobre el Capitolio”.

 

No dejes de leer: Expo Valencia 2019 posicionó a Carabobo como referencia nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.