Expo Valencia 2019 mostrará todo el potencial de la ciudad dijo Lacava

Desde que se inauguró el evento en 2018, se busca como objetivo colocar a la capital carabobeña en el centro de la opinión pública nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Expo Valencia 2019 mostrará todo el potencial de la ciudad dijo Lacava - notitarde
El Alcalde de Valencia espera que para este año se duplique la cantidad de asistentes. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Expo Valencia 2019 mostrará todo el potencial de la ciudad dijo el gobernador de Carabobo Rafael Lacava. El evento durará tres días.

El Gobernador, acompañado del alcalde de Valencia Jesús Alejandro Marvez y el Presbítero Pedro De Freitas; dio la información mediante una rueda de prensa.

La segunda edición de la Expo Valencia 2019, se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre de este año.

En ese sentido, Lacava indicó que desde que inauguró el evento en 2018, tuvo como objetivo colocar a la capital carabobeña en el centro de la opinión pública nacional.

Agregó el primer mandatario regional, que de esta forma se conseguirá comprender hacia dónde se desea proyectar la ciudad.

Asimismo, se espera la participación de más de 200 expositores pertenecientes a las áreas de bebida, alimentación, hogar, decoración, calzado, perfumería, joyas, tecnología, turismo, banca y educación.

El Gobernador de Carabobo manifestó, que se contará también con una amplia variedad de actividades culturales artísticas y de entretenimiento nacional y regional.

Habrá un área gastronómica donde participarán foods trucks, área para niños y exposición de artesanos locales. Expo Valencia 2019 mostrará todo el potencial de la ciudad dijo Lacava.

Expo Valencia 2019 consiste en afianzar la marca

Lacava expresó, que el objetivo de la Expo Valencia 2019; consiste en afianzar la marca «Valencia» tanto en el estado como en el país.

Por otro lado, reveló que para impulsar la economía del estado Carabobo por medio de la Expo Valencia 2019; cuenta con el apoyo económico brindado por el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro y con la participación conjunta del sector privado.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez; agradeció la presencia del gobernador Rafael Lacava y el Presbítero Pedro De Freitas durante la presentación ante los medios de comunicación de la Expo Valencia 2019.

Aseguró Marvez, que en la primera edición se cumplieron las expectativas al recibir a aproximadamente 20 mil visitantes. No obstante, espera que para este año se duplique la cantidad de asistentes.

También de tu interés: Fundabrigada se prepara para juramentar 180 Patrulleros Escolares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.