Expolicía venezolano mató a empresario en Perú y lo atrapan

Según las autoridades, el sicario recibió una fuerte suma para cometer el crimen.

41
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Expolicía venezolano mató a empresario en Perú – Notitarde
Expolicía Alexander Josúe Gilbraza (Izq) confesó que mató al empresario en Perú y le pagaron. Foto: Agencias

Notitarde.- Expolicía venezolano mató a empresario en Perú y lo atrapan. El detenido confesó el crimen ocurrido el pasado 11 de octubre en Santa Anita.

El sicario aprehendido quedó identificado como: Alexander Josúe Gilbraza; mientras que el fallecido era el empresario de calzados, Abad Cristian Puchoc Masión (41).

Según la Policía de Perú, el expolicía dijo que le pagaron una fuerte suma de dinero por asesinar al ciudadano.

Explicó, que un sujeto identificado como: “Zorritos”, quien vive en Argentina, lo contacto y contrató para matar a Puchoc Masión.

Asimismo, aseguró que: “me pagaron 2.000 dólares. Como necesitaba la plata, lo hice”, según reseñan varios portales de Perú.

Trascendió, que la policía detuvo a Gilbraza, cuando éste conducía un vehículo con el cual hacía servicio de taxi colectivo.

El crimen, ocurrió la madrugada del 11 de octubre, cuando se encontraba en una fuente de soda en el Jirón César Vallejo, en Santa Anita.

Expolicía venezolano mató a empresario en Perú 

Al lugar, llegó un hombre a bordo de una moto, quien disparó más de diez veces contra Abad Cristian, quien estaba acompañado de familiares.

Tras la balacera, los parientes al percatarse que Puchoc Masión estaba mal herido, lo trasladaron hasta el hospital Hipólito Unanue.

Sin embargo, minutos después, el ciudadano murió debido a la gravedad de las lesiones que le ocasionaron el paso de proyectiles.

Luego del hecho, las autoridades abrieron las investigaciones y lograron identificar y ubicar al sicario, quien resultó ser un expolicía de Venezuela.

El venezolano, quien enfrenta cargos por homicidio y otros delitos, permanece detenido en calabozos de la Policía Nacional de Perú.

Las autoridades, no ofrecieron mayores datos sobre el caso, debido a que continúan con las investigaciones.

Actualmente, andan tras el paradero del autor intelectual del crimen; así como del sujeto que contrató al expolicía.

También se supo, que las autoridades gestionan en Argentina la búsqueda de alias «Zorritos», quien es pieza clave para llegar hasta quien ordenó el asesinato.

Se desconoce, a cuál cuerpo policial de Venezuela perteneció Alexander Josúe Gilbraza; así como el tiempo que lleva viviendo en Perú.

Te puede interesar: Hallan muerto a comerciante árabe secuestrado en Lara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.