Departamento del Tesoro extendió licencia a Chevron para operar en Venezuela

El aplazamiento de estas medidas, permitiría a la estatal estadounidense, cumplir con su papel dentro del país a pesar de que se mantienen las limitaciones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chevron ha operado en Venezuela durante casi un siglo

Notitarde.- Este lunes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una extensión de 90 días para que la empresa Chevron Corporation pueda operar en Venezuela.

La información la dio a conocer a través de su Twitter, la jefa de la Oficina de Venezuela para Noticias Bloomberg, Patricia Laya.

Efectivamente, el aplazamiento de estas medidas, permitiría a la estatal estadounidense, cumplir con su papel dentro del país a pesar de que se mantienen las limitaciones.

Licencia a Chevron y otras compañías

Además de Chevron, también extendieron licencia para otras compañías, entre las cuales destacan la corporación Halliburton.

Asimismo, la empresa Schlumberger Limited, Baker Hughes, GE Company, Weatherford International y Public Limited Company.

Chevron ha operado en Venezuela durante casi un siglo, desde el descubrimiento del campo boscano en la década de 1920.

Por ende, ha superado a muchas otras compañías petroleras, incluida Exxon Mobil Corp, que se fue después de una serie de nacionalizaciones de la industria durante el tiempo de Hugo Chávez como presidente.

También te puede interesar: Instaladas tres mesas de trabajo en el marco del Diálogo Nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.