Por extorsión lanzaron granada contra venezolanos en Cúcuta

Dos motorizados lanzaron la granada en el sector La Parada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
extorsión notitarde
Las autoridades de Cúcuta capturaron a dos motorizados. Foto: La Opinión

Notitarde.- La Policía de Cúcuta atrapó a dos motorizados, entre ellos un venezolano, que por extorsión lanzaron una granada e hirieron a 14 personas.

La mayoría de las víctimas son venezolanos que huyeron del hambre y pretendían establecerse en Colombia. Tras el suceso registrado en el sector La Parada de Cúcuta la tarde del jueves, las autoridades judicializaron a los imputados.

Los detenidos son Osnaider José Pacheco Oneris y Jonnar José Urbina. Ambos quedaron grabados en cámaras de seguridad cuando lanzaron el artefacto explosivo ayer a las 3:30 de la tarde.

“Fue una perfecta coordinación con el sistema de vigilancia de Villa del Rosario. El operativo permitió capturar en segundos a los responsables”, dijo el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Extorsión en La Parada

Las autoridades sostienen que el móvil del atentado es la extorsión. Los detenidos son unos cobradores de vacuna que trabajan para organizaciones delictivas que operan en la frontera. Algunos heridos fueron identificados como los venezolanos Jesús Daniel Infante López, Joslen Antonio Rivero Martínez, Eribet Franmaire Guzmán Mijares, Nelson Casas, Rafael Jiménez, Ángelo Figueroa y Daniela Yanconvich. Asimismo, los colombianos Carlos Enrique Castro Cortés y Humberto Díaz Díaz.

La mayoría de las víctimas se encontraban congregadas en un pequeño restaurante de la zona.

Lee también: !Tragedia! Balseros venezolanos pagaron con sus vidas el precio de migrar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.