FAES Carabobo acabó con 46 bandas delictivas en seis meses

Los comandos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a esta región en marzo de este año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES Carabobo acabó con 46 bandas - notitarde
Este es el resultado en los seis meses que tiene operando en la región. (Foto: Redes)

Notitarde.- FAES Carabobo acabó con 46 bandas dedicadas a cometer diversidad de delitos. Este es el resultado en los seis meses que tiene operando en la región.

A través de un boletín de prensa, informan que desde la instalación oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); han logrado desmantelar 46 bandas criminales.

Lo que representa una disminución significativa en el estado Carabobo en cuanto a los índices delictivos.

Los comandos de las FAES llegaron a esta región en marzo de este año; donde inmediatamente desmantelaron ocho grupos criminales que hacían vida en diferentes sectores.

Además, se recuperaron nueve armas de fuego y tres hombres resultaron muertos tras enfrentar a comisiones de este ente.

Enfrentamiento con las FAES

Mientras que en abril, otros cuatro delincuentes murieron al resistirse a comisiones de las FAES. También incautaron más de 200 gramos de droga y  desarticularon siete bandas.

En mayo continuaron las actuaciones en pro de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía. En diferentes procedimientos, otras seis organizaciones delictivas fueron desarticuladas por funcionarios de las FAES.

Se incautaron cinco armas de fuego y cuatro sujetos fueron dados de baja luego de sostener enfrentamientos en diferentes actuaciones policiales.

Indica la nota de prensa, que en junio desintegraron seis grupos de antisociales.
De acuerdo a las estadísticas, en julio cayeron muertos en enfrentamientos seis delincuentes.

Además, recuperaron ocho armas de fuego. Mientras que desmantelaron ocho grupos delictivos.

En el mes de agosto el hampa sufrió una baja luego que las FAES, desmantelaron once bandas que se dedicaban a cometer diversos delitos en buena parte de la región.

Con este logro en seis meses del año 2019, que contribuye al bienestar y seguridad de los carabobeños, las FAES se mantendrá en pie de lucha contra la delincuencia.

También de tu interés: Padrastro abusaba de una menor y la dejó embarazada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.