Faes Carabobo apresó tres hombres en operativo Navidades Seguras

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), organismo que continuará con las investigaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Faes Carabobo apresó tres hombres en operativo Navidades Seguras - notitarde
Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- FAES Carabobo apresó en diversos procedimientos a tres hombres en operativo en marcados en el plan de seguridad Navidades Seguras.

Los tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); durante diferentes operativos llevados a cabo en el estado.

En un primero hecho, en la avenida Lara de Valencia, oficiales de las FAES le dieron la voz de alto a un hombre identificado como Orlando Pastor Díaz, de 35 años de edad.

Faes Carabobo apresó tres hombres

Éste, cuando vio a los oficiales intentó evadirlos. El sujeto le aportó un número de identidad falso a los funcionarios de las FAES Carabobo.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado ante la justicia venezolana; sin embargo, el sistema no especificó el delito por el cual estaba requerido.

Por otra parte, en la parroquia Candelaria de la ciudad de Valencia, aprehendieron a Luis Manuel López López, de 25 años de edad.

Cargaba encaletados unos 49 gramos de presunta marihuana. Trascendió que durante labores de saturación, una comisión vio la actitud extraña de Luis Manuel López López.

Por lo que al retenerlo y realizarle un chequeo corporal, resultó que tenía oculto el envoltorio de la supuesta droga. Los funcionarios lo detuvieron de manera inmediata.

Mientras que en el sector La Morocha, del municipio San Diego, los agentes de las FAES aprehendieron a José Ángel Acosta, de 40 años.

A este ciudadano lo denunciaron por el delito de violencia de género. La comisión policial le puso los ganchos y lo trasladó hasta la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las averiguaciones.

Asimismo aseguraron, que continúan con los operativos de prevención y seguridad; con la finalidad de estrechar y minimizar el auge delictivo en la región.

También de tu interés: Arrestan a empleada doméstica por actos lascivos contra una menor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.