FAES detuvo a un juez por extorsión y agavillamiento

El Tribunal 6° de Control emitió una orden captura en contra de Arquímedes Monzón, juez 2° del Circuito de Violencia de Género en Mérida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES Notitarde
La policía detuvo al juez 2° del Circuito de Violencia de Género del estado Mérida, Arquímedes Ramón Monzón Hernández. Foto: Agencias

Notitarde.- La policía detuvo al juez 2° del Circuito de Violencia de Género del estado Mérida, Arquímedes Ramón Monzón Hernández (54) por estar presuntamente implicado en extorsión agravada y agavillamiento.

El procedimiento lo ejecutaron funcionarios de la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES).

La detención se registró en la  avenida principal de Los Chorros de Milla, residencia Tatuy. El Tribunal 6° de Control emitió la orden captura contra Monzón tras una denuncia formulada por una ciudadana.

También resultaron detenidos por los mismos delitos el alguacil Toni José Rangel Lobo (33) y Johana Lenimar Guillén Narváez (30), comerciante.

Entre las evidencias incautadas se encuentra un vehículo, tres celulares y 300 dólares en billetes de 100 dólares.

El juez y el alguacil quedaron a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público. Cordina ese despacho el abogado Guillermo Girón.

El juez Monzón Hernández ocupó la vicepresidencia del Colegio de Abogados del estado Mérida, postulado por el PSUV, en el último proceso electoral realizado en los colegios profesionales hace 15 años.

También te puede interesar: Degüellan y apuñalan a un nigeriano en Caracas para robarle unos dólares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.