Funcionarios de las FAES dan de baja a “El Chagui” en Valencia

El hombre presentaba antecedentes policiales por hurto y comercio y detección de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
faes-Notitarde
El sospechoso hizo caso omiso al llamado de advertencia de la Policía y accionó un revólver calibre .38 para enfrentar a los uniformados. Foto: Agencias

Notitarde.- Funcionarios de las FAES dan de baja a “El Chagui” en Valencia. El presunto delincuente resultó abatido tras enfrentarse a funcionarios de las brigada élite de la PNB.

El hecho ocurrió en el sector Valles Altos de Carabobo aproximadamente a las 6:30 de la tarde del viernes. Una comisión patrullaba la zona cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El hombre, identificado posteriormente como José Manuel Ramos Hernández, alias “El Chagui”, hizo caso omiso al llamado de advertencia y accionó un revólver calibre .38 para enfrentar a los uniformados. Se originó un intercambio de disparos donde el antisocial resultó herido.

Tras el tiroteo al sujeto mal herido lo llevaron a la emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia; donde los médicos de guardia lo declararon muerto.

El hombre presentaba antecedentes policiales por hurto y comercio y detección de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

También te puede interesar: Para robarles armamento asesinan a dos GNB que custodiaban una escuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.