FAES liquidó en enfrentamiento dos miembros de El Tren de Aragua

Los identificaron como Edixon Claret Palma Barragan, de 40 años y  Miguel Ángel Díaz Ramírez, de 38 años. Murieron en el sector Guamacho Sur, Mariara

174
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES liquidó en enfrentamiento  - notitarde
La resistencia a la autoridad fue en Mariara, municipio Diego Ibarra, estado carabobo. (Foto: Redes)

Notitarde.- FAES liquidó en enfrentamiento en la localidad de Guamacho Sur, municipio Diego Ibarra, a dos miembros de El Tren de Aragua.

La resistencia a la autoridad se suscitó cuando funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban dispositivos de saturación en área de Mariara.

Cuando se desplazaban específicamente por el sector El Guamacho Sur, los oficiales de las FAES Carabobo; se toparon con dos sujetos.

Caen dos miembros de El Tren de Aragua

Se generó un enfrentamiento donde murieron Edixon Claret Palma Barragan, de 40 años y Miguel Ángel Díaz Ramírez, de 38 años. Ambos de la banda criminal El Tren de Aragua.

Una comisión de las FAES liquidó en enfrentamiento a dos miembros del Tren de Aragua. Este hecho se registró a eso de las 10:30 de la mañana del sábado 28 de septiembre.

En la resistencia a la autoridad se colectó dos armas de fuego. Una con marca y seriales no visible, calibre 9 mm; y una escopeta automática sin marca y serial no visible.

También de tu interés: Presos por hurto cuatro alistados del Liceo Militar Jáuregui

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.