FAES liquidó a cinco presuntos miembros del Tren de Aragua

Los abatidos eran conocidos por los alias de "Cara de vieja", "el Culón", "el Tripita", "el Gregory" y "el Dany", todos serían integrantes de la banda criminal que lidera el delincuente conocido como "el Niño Guerrero".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES-Notitarde
Todos los abatidos por las autoridades estaban solicitados por los delitos de robo, extorsión, homicidio y posesión de drogas entre otros delitos. Foto: Agencias

Notitarde.- Cinco presuntos miembros de la banda criminal Tren de Aragua cayeron abatidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes); de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los enfrentamientos ocurrieron en los municipios Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Sucre del estado Aragua; los hechos se registraron el lunes 19 de agosto.

El reporte policial indica que en el sector San José de Maracay, municipio Girardot, los agentes interceptaron a un hombre que intentó huir y se ocultó en una casa de la zona. Tras su ubicación por los uniformados se inició el intercambio de disparos donde murió un hombre conocido por el alias “Cara de vieja”. Estaba señalado cometer delitos como robo, extorsión y posesión de drogas.

Paralelamente en San Joaquín de Turmero, municipio Mariño; una comisión de las Faes desplegó un operativo de seguridad en la comunidad. Fuentes policiales señalan que los a los efectivos los atacaron dos hombres armados.

En el tiroteo murió uno de los sujetos y el segundo que trató de escapar, pero lo interceptaron en una vivienda del sector y también le dieron de baja. En el ambulatorio de Turmero los identificaron por los alias “el culón” y “el tripita”, ambos reseñados por casos de homicidios, secuestros, robos, extorsiones y venta de drogas.

Enfrentamientos en El Limón y Cagua

En otro procedimiento en el sector Mata Seca de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry; cayó abatido Gregory Enmanuel Pulido Nadales, conocido por el alias “el Gregory”; quien tenía registro policial por tráfico de drogas.

Por otra parte, en el sector La Segundera de Cagua, en el municipio Sucre; José Gregorio Vásquez Escalona, conocido por el alias “el Dani”, murió luego de hacerle frente a la comisión policial. Presentaba reseña por la comisión de delitos como robo y extorsión.

Durante las últimas desde hace dos semanas las Faes ejecutan operativos en diferentes comunidades del estado Aragua. El objetivo es desarticular las células delictivas que conforman al Tren de Aragua: que lidera el delincuente “Niño Guerrero” desde la cárcel de Tocorón.

También te puede interesar: Presos dos GNB por darle paliza a escolta de las FAES en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.