Fallece Carlitos El Loco al enfrentar una comisión de las FAES

Mantenía en zozobra a los habitantes del sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur del municipio Valencia, estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fallece Carlitos El Loco al enfrentar una comisión de las FAES - notitarde
El hecho fue en el sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia. (Foto: Redes)

Notitarde.- Fallece Carlitos El Loco, quien mantenía en zozobra a los habitantes de la zona sur de Valencia. Murió al enfrentar una comisión de las FAES Carabobo.

Luego de labores de inteligencia realizadas en el marco del Operativo Navidades Seguras 2019; funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo lograron darle muerte al presunto delincuente.

Las indagaciones por parte de los oficiales indicaron que mantenía en zozobra a los habitantes del sector Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del lunes, los funcionarios llegaron al mencionado sector buscando a un sujeto apodado «Carlitos Loco» para dar con su captura.

El hombre que buscaban se percató de la presencia de la comisión de las FAES y accionó un revólver calibre .38 milímetros que tenía en su poder. Esto originó un intercambio de disparos.

En medio del enfrentamiento Carlitos Loco resultó herido. Lo llevaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Inés; donde murió poco después que lo ingresaron.

Se conoció que el sujeto mantenía azotado el sector, por lo que había sido denunciado en varias oportunidades por los vecinos. Fallece Carlitos El Loco al enfrentar una comisión de las FAES.

Preso por porte ilícito

En otro procedimiento realizaron por los funcionarios de las FAES en el mismo operativo Navidades Seguras 2019, apresaron a un hombre de nombre Antonio Gregorio Guerra, de 51 años de edad.

Lo aprehendieron en la calle 5 de Julio de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Para el momento portaba una escopeta calibre 16.

Asimismo, en otro procedimiento llevado a cabo en el sector Vigirima, Guacara, arrestaron a Héctor José Brea Villanueva y José Luis Brea.

Están señalados del presunto hurto de 50 cabillas de la empresa Areneras del Centro. Todos los casos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); indicó la fuente policial.

También de tu interés: Preso mecánico por vender partes y piezas de vehículos ajenos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.