Fallecen cuatro personas tras beber “guarapita mortal”

Las víctimas mortales asistían a una fiesta que se realizaba en el sector La Represa de Villa de Cura.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fallecen Notitarde
Foto referencial

Notitarde.- Cuatro personas murieron tras ingerir un coctel que les brindaron en una fiesta. La celebración tuvo lugar en el sector La Represa de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Los fallecidos quedaron identificados como Maríarossana Noguera Díaz (39). Gelvis Saúl Rodríguez (40). Janet Coromoto Mosqueda (46) y Johan Alexander Noguera Díaz (27).

José Gregorio Noguera manifestó que su madre, Maríarossana Noguera y el resto de los vecinos ingerían cocuy de penca en la fiesta. Horas después Gelvis Rodríguez, su padrastro, les ofreció el contenido de un garrafón que contenía una guarapita artesanal.

Ya en la madrugada los asistentes a la celebración comenzaron a sentirse mal. Quienes no bebieron del brebaje fermentado, trasladaron a los afectados hasta las emergencias de los hospitales Dr. José Rangel en Villa de Cura y Dr. José María Vargas en Cagua. Todos presentaron síntomas de intoxicación.

Los decesos comenzaron a ocurrir unas 10 horas después del ingreso de los pacientes a los centros de salud. Gelvis y Maríarossana fallecieron a la 1:00 de la tarde del día siguiente a la fiesta.

Frangelis Mosqueda, hija de Janet Mosqueda, comentó que su madre murió a las 9:00 de la noche mientras que el deceso de Johan Noguera se produjo una hora antes.

Efectivos adscritos a la Base de Homicidios del Cicpc en Villa de Cura acudieron al lugar del suceso y tomaron declaraciones a familiares, vecinos y amigos de los fallecidos.

Los detectives colectaron restos de la sustancia que ingirieron las cuatro víctimas y se encargaron del traslado de los cuerpos a la morgue de Caña de Azúcar.

También te puede interesar: Atrapan a cuatro secuestradores intentando violar a joven en Flor Amarillo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.