Falleció en enfrentamiento maleante con amplio prontuario policial

Los oficiales de la Diep, de la Policía de Carabobo, recuperaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Falleció en enfrentamiento maleante - notitarde
La policía de Carabobo también detuvo a dos hombres con armas de fuego.

Notitarde.- Falleció en enfrentamiento delincuente a quien conocían como  “El Eribemba”. Tenía amplio prontuario policial. La resistencia a la autoridad ocurrió en La Isabelica, Valencia.

Resultó muerto el jueves 12 en la referida urbanización situada en la parroquia Rafael Urdaneta, estado Carabobo.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. El hecho ocurrió en el sector 12 de la urbanización.

El antisocial al verse cercado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos; lo que originó el  enfrentamiento.

En el cual intercambio de disparos resultó herido de gravedad “El Eribemba”. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó Velasco.

Falleció en enfrentamiento

El Director general de la policía estadal lo identificó como Erison Estiben Hernández García, apodado “El Eribemba”. Falleció en enfrentamiento maleante.

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por los delitos de porte ilícito de arma de fuego; aprovechamiento de cosas provenientes del delito y uso de menor para delinquir.

Este sujeto mantenía en zozobra a los habitantes de la zona donde residía con la constante realización de diversos delitos.

Los oficiales de la Diep recuperaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros.

En otros procedimientos, la Policía de Carabobo aprehendió a dos individuos tras decomisarles un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 y un revólver.

Al parecer, se dedicaban a perpetrar robos en los municipios Puerto Cabello y Valencia. Ambos fueron traslados hacia los comandos policiales para averiguaciones y el proceso legal correspondiente.

“Se ha reforzado la presencia policial con operativos preventivos en todos los municipios. Los oficiales se encuentran activos para atender cualquier acto delictivo o irregularidad que se presente; para ofrecer respuesta oportuna y preservar la seguridad y la tranquilidad en toda la entidad carabobeña”, puntualizó Velasco.

También de tu interés: Reabrir el caso de la tragedia de Policarabobo pide comité pro-defensa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.