Falleció periodista de Venezolana de Televisión Carlos Aranguren

Hasta los momentos no fueron comunicadas la causa de la muerte del periodista Carlos Aranguren

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carlos Aranguren-Notitarde
Cubrió diversas fuentes periodísticas y realizó cantidad de coberturas especiales /Foto: Referencia

Notitarde.- Periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Carlos Aranguren falleció este sábado, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; a través de su cuenta de Twitter.

El larense que se desempeñaba como Gerente de Servicios Informativos del canal de todos los venezolanos, mostró profesionalismo y calidad humana.

Asimismo, en un comunicado de VTV indicó que, en los siete años de Carlos Aranguren en la planta televisiva dejó una huella imborrable en la Gerencia de Multimedios.

Donde inició como redacto y en Servicios Informativos, se desempeñó como reportero, ancla, coordinador de emisión y Gerente.

Igualmente, comunicó que Carlos Aranguren cubrió diversas fuentes periodísticas y realizó cantidad de coberturas especiales.

El periodista mostró compromiso a conducir diferentes espacios en la pantalla de VTV, recordemos Mundo en ContextoProgramas Especiales de cualquier índole y el más reciente Venezuela Bajo Asedio.

Lamentan la partida física del periodista

Por otra parte, colegas, amigos y conocidos lamentan la partida física de Carlos Aranguren. Con mensajes divulgados a través de la red social Twitter.

Freddy Ñañez presidente de  Venezolana de Televisió, también confirmó mediante sus palabras de dolor que el periodista falleció este sábado.

Del mismo modo, la viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez, manifestó «hermano periodista tanto que te extrañamos. Todos los días, tu disposición, tu compromiso y tu gentileza».

«Ahora te nos vas, sin más. No puedo creerlo. Contigo siempre estaba segura de que todo saldría bien. Hermano querido, qué dolor».

La jefa de División de Página Web de Venezolana de Televisión, María Querales, aseveró que «Carlos Aranguren era uno de los trabajadores que vivía en la planta».

Le puede interesar: La humorista Vanessa Senior se quedó vestida y alborotada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.