Falso detective del Cicpc fue arrestado por Polivalencia

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe de Iampoval, Comisionado Jefe Freddy Tallaferro, el arresto se produjo en una unidad de transporte público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Falso detective del Cicpc fue arrestado por Polivalencia - notitarde
Lo identificaron como Carlos Javier Rodríguez Galindez, de 27 años de edad. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Falso detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue arrestado por funcionarios de la Policía de Valencia (Polivalencia).

Durante labores rutinarias de vigilancia en el Terminal Big Low Center de San Diego, estado Carabobo, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) atraparon al usurpador de funciones.

La comisión policial aprehendió al sujeto que se hacía pasar como agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Lo identificaron como Carlos Javier Rodríguez Galindez, de 27 años de edad.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe del cuerpo de seguridad local Comisionado Jefe Freddy Tallaferro, el arresto se produjo a bordo de una unidad de transporte público.

Agentes de Polivalencia realizaban labores de revisión como parte de sus responsabilidades asignadas, sostuvo Tallaferro.

Falso detective del Cicpc

Durante el despliegue, los uniformados abordaron a uno de los pasajeros de nombre  Carlos Javier Rodríguez Galíndez. Al solicitarle sus credenciales, éste indicó no poseerlas, y además, mostró una actitud esquiva y nerviosa.

Al realizar la verificación de datos del sospechoso a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó no ser funcionario adscrito a la policía científica.

Ante esta novedad, los oficiales de Iampoval lo detuvieron y trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Fue puesto a orden del MP

El caso se remitió a la orden del Ministerio Público (MP), que en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes. Falso detective del Cicpc fue arrestado por Polivalencia.

Durante labores rutinarias de vigilancia en el Terminal Big Low Center de San Diego, estado Carabobo, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) atraparon al usurpador de funciones.

También de tu interés: Adolescente violó y asesinó a una niña en Mérida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.