Familia sufre grave accidente y pide justicia inmediata

Los hechos fatídicos ocurridos el pasado 10 de noviembre a las 5 de la tarde aproximadamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Imagen relacionada
En el accidente estuvo involucrado una familia de siete personas / Imagen referencia

Notitarde.- Familiares de personas envueltas en terrible accidente automovilístico cerca del peaje de Taguanes, se acercaron a la cede de nuestra casa editorial para hacer público su caso y exigir atención por parte de las autoridades del estado.

Muy consternada Mariangy Hernández, familiar de las víctimas relató los hechos fatídicos ocurridos el pasado 10 de noviembre a las 5 de la tarde, en los que desafortunadamente estuvo presente una familia carabobeña.

Cortesía

Siete personas, cinco niños y dos adultos regresaban de  un paseo al río a bordo de un vehículo rustico, cuando se vieron embestidos por una góndola provocando su volcamiento.

Tras el terrible hecho, dos de las pequeñas murieron. La niña Yirliana Richel Hernández Garzón (13), quien murió al ser trasladada a un centro asistencial; además de Yirbelis Michel Hernández  Garzón (9), que falleció de forma instantánea en el sitio.

Lamentable accidente

En el lugar de la colisión quedaron con severas heridas los padres de los niños Eliana Grazón (36) y José Francisco López (46), así como también los infantes Elián Sánchez (8), Eliannys López (5) y Franchesca López (3), atendidos por los cuerpos de seguridad.

Testigos que se encontraban en el lugar y la madre involucrada en el accidente notaron que el conductor del vehículo de carga pesada se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Familiares aseguran que en el momento funcionarios policiales detuvieron al conductor y procedieron a su traslado a un centro de seguridad.

Sin embargo, los mismos afirmaron que existe la posibilidad de que el conductor quede en libertad, pese a las acusaciones de estar bajo los efectos del alcohol.

Hechos inconclusos

Asimismo, los afectados informaron a este medio que la empresa propietaria de la gandola no ha asumido su grado de responsabilidad y menos ofrecido ayuda o algún tipo de indemnización.

Es por ello, que exigen a las autoridades competentes que todo el peso de la ley caiga sobre el acusado y el crimen tenga justicia.

No dejes de leer: Madre maltrataba a su hija y la encerraba en la casa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.