Familia venezolana murió en una colisión en México

Según el reporte, el cisterna de la empresa “Blue Propane” invadió carril y provocó el siniestro. Las autoridades informaron que el conductor de la gandola huyó del lugar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En el sinFamilia venezolana murió en una colisión en México - notitarde
En el siniestro también falleció Yosgui Guadalupe Martínez. (Foto: Redes)

Notitarde.- Familia venezolana murió en un hecho vial en Magdalena de Kino, una localidad de México. En total perdieron la vida cinco personas; todas de sexo femenino.

Las identificaron como Berkaiber Nazaret Brea Rivas, de 20 años; Jessy Alejandra Pacheco Sevilla, de 34 años; Abby Shopia Pachecho Brea, un año 1 mes; Valentina Alejandra Pérez Pacheco, de 11 años y Bárbara Alejandra Abad Pachecho, de 15 años.

El trágico hecho ocurrió la madrugada del viernes 22 de noviembre de 2019; cuando un cisterna de gas impactó el vehículo donde iba la familia venezolana, oriunda del estado Aragua.

En el siniestro también falleció Yosgui Guadalupe Martínez, natural de Hermosillo; conductor del taxi que transportaba a las venezolanas.

La colisión entre ambos vehículos fue cerca de la 01:30 de la madrugada en el kilómetro 186, del tramo carretero Santa Ana-Nogales.

El taxi había salido con los pasajeros desde el Aeropuerto de Hermosillo. El automóvil era tipo sedán de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012. Lo conducía Yosgui Guadalupe Martínez.

Según el reporte, el cisterna de la empresa “Blue Propane” invadió carril y provocó el siniestro. Las autoridades informaron que el conductor de la gandola huyó del lugar.

Se conoció que las involucradas en el siniestro eran miembros de una misma familia radicada en la urbanización El Lago, al sur de Maracay, estado Aragua.

Familia venezolana murió en una colisión

Una persona que conocía a las víctimas, dijo que habían salido de Venezuela rumbo a Estados Unidos donde las esperaba el esposo de Barkaber Brea Rivas

Familiares y amistades lamentaron la noticia. Bárbara Alejandra Abad Pachecho, de 15 años, había superado un cáncer.

Falleció junto a su madre, su hermanita, su tía política y su primita de un año. El tío de Bárbara había emigrado a Estados Unidos y ellas llevaban esa misma ruta.

También de tu interés: Masacre causó banda el Pelón en Ikabarú, estado Bolívar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.