Familiares de José Castillo continúan su búsqueda tras cinco años desaparecido

Mantienen las esperanzas de verlo nuevamente

75
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Francisco Castillo Seco, desparecido. Foto: Redacción Web

Notitarde.- Más de 5 años tiene desaparecido José Francisco Castillo Seco, de 44 años de edad, quien fue visto por última vez; por su familia el 8 de mayo de 2014 en su residencia ubicada en Bella Florida.

En este sentido, Mercedes Castillo, hermana del desaparecido, detalló que su hermano era licenciado en RRHH; y estaba de reposo porque días antes había asistido al médico por unos malestares físicos.

Castillo, informó que el jueves 8 de mayo de 2014 aproximadamente a las 7:00 AM su hermana quién era la que vivía con el desaparecido salió a trabajar y Castillo; quedó en la residencia porque estaba de reposo; “después de ahí no lo vimos más, dejó hasta la computadora prendida”agregó.

A lo largo de los 5 años que han transcurrido; la hermana cuenta que hicieron varias denuncias, publicaciones en los periódicos y búsquedas en varios sitios del estado Carabobo; donde destacó la playa por ser uno de los sitios favoritos de José Castillo.

Al ir hasta allá y luego de averiguaciones del CICPC por medio de su número telefónico, rastrearon unas llamadas en Puerto Cabello; específicamente de Patanemo, pero; cuando fueron al sitio un vendedor testificó que supuestamente lo vio subirse a un carro rojo con una muchacha; dejando su teléfono celular y las llaves en la casa en el sitio.

Siendo este; el motivo por el cual el salía que el chip del teléfono celular tenía varias llamadas en la zona porteña.

Posteriormente, recibieron una llamada de un señor que dijo vivir en Tinaquillo; que de acuerdo a las características de las denuncias puestas en el periódico;  creyó ver a alguien con los mismos rasgos del desaparecido.

Sin embargo cuando procedieron a buscarlo no consiguieron rastros del mismo.

Esperanzas intactas 

Mercedes Castillo, describe a su hermano de piel morena, cabello negro y ojos negros. Todas aquellas personas que tengan alguna información sobre el paradero de José Francisco Castillo Seco; puede comunicarse a través de los siguientes números: 0412-7462606 /  0412-5326009  / 0414-5972602 y 0414-4128038

También le puede interesar: Fiscal General promete «máxima justicia» en caso de secuestro de mujeres

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.