¡De buen corazón! Famosos realizan donaciones tras huracán Dorian

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Algunos del mundo del espectáculo y deportistas hicieron donaciones tras el huracán Dorian que devastó las Bahamas hace casi dos semanas.

La cantante Rihanna, y el mejor de todos los tiempos del basquet, Michael Jordan fueron algunos de los que se hicieron presentes para recuperar las Bahamas.

El Gobierno afirmó que fallecieron 50 personas, y que al menos unas 10 mil personas en Ábaco necesitan agua, comida, casa, entre otras cosas y unas 2.500 están desaparecidas.

Según la ONU 70.000 personas no tienen vivienda o estas están seriamente dañadas en las zonas afectadas por el huracán.

Por otro lado, Michael Jordan donará un millón de dólares a las islas afectadas por el ciclón, Islas Ábaco y Gran Bahama.

Mientras que Rihanna hará lo propio pese a que no dijo cuanto daría para los más necesitados. Ambos aseguraron estar devastados ante la situación tan precaria.

El rapero y actor Ludacris anunció que las ganancias de su evento anual de caridad, LudaDay Weekend, de este año, han sido destinadas íntegramente a ayudar a las Bahamas.

El chef español José Andrés, ya ha servido más de 100.000 comidas y este miércoles envió a través de su ONG World Central Kitchen 500.000 libras (unos 227.000 kilos) en ayudas.

El cantante Lenny Kravitz también ha unido su voz para recaudar dinero para la ayuda. «Vamos a ayudar a las Bahamas. Yo he donado», escribió en sus redes sociales.

 

No dejes de leer: Jennifer López y Cardi B, estafadoras con mucho ritmo en los cines de EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.