Así se preparan los famosos para recibir 2019 (+Fotos)

Celebridades más sonadas del año disfrutan las últimas horas del 2018 entre familiares y amistades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
2019- notitarde
Las Vegas tendrá un amplio cartel de conciertos para recibir el Año Nuevo. Foto: AP

Notitarde.- El 2019 está a punto de llegar y todos nos preparamos para la celebración de Año Nuevo, incluyendo a las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo.

Algunos parten de viaje, otros buscan un poco de sol en la playa o se alistan para una fiesta en la ciudad, como lo harán Lady Gaga, Bruno Mars y Gwen Stefani  que están entre las superestrellas que recibirán el 2019 con actuaciones en distintos recintos de Las Vegas Strip, área donde más de 300 mil personas disfrutarán de ocho minutos de fuegos artificiales.

Por otra parte, en el centro del distrito del entretenimiento, 12 bandas tocarán en el Time Square de Nueva York acompañadas de la voz de Christina Aguilera.

Christina aguilera
. Foto: Referencia.

De igual forma, el rapero Snoop Dogg y el ex vocalista de The Police, Sting, darán la bienvenida al Año Nuevo en New York.Mientras que la familia Kardashian la pasará en Aspen, Colorado, bajo la nieve.

Pero no todos los famosos celebrarán en EEUU. Nick Jonas, por ejemplo, tomó una decisión más creativa y estará en un hotel en los Alpes Suizos junto a su esposa, Priyanka Chopra.

2019- notitarde
Nick Jonas junto a su esposa, Priyanka Chopra y kourtney kardashian . Foto: Referencia.

Celebración en familia

Por otra parte, el cantante colombiano Maluma sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía al lado de sus abuelos, con quienes celebrará el Año Nuevo 2019 en Cartagena.

«¡Llegué a Cartagena con el combo que no se deja!», escribió el intérprete de «Felices los 4» en la leyenda de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Además, utilizó el tag: #abuelos.

Julianne Moore, Matt Bomer, Alejandro Sanz, Julia Roberts y Alessia Cara también son algunas de las personalidades del entretenimiento que comparten y hace planes con sus hijos, amigos o parejas para pasarla bomba en algún momento, entre tanto trabajo y obligaciones.

Leyendas del fútbol

Ronaldinho habría retomado el romance con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, por lo que este triángulo amoroso recibirá el 2019 con una fiesta en una famosa playa de Buzios.

2019 - notitarde
El futbolista Ronaldinho y a sus parejas actuales. (Foto: Referencia).

Asimismo, Cristiano Ronaldo disfrutará de sus días libres navideños en Dubai junto a su esposa Georgina Rodríguez, esperando por la llegada del 2019. Entretanto, James Rodríguez y Shannon De Lima llegaron Santa Marta, Colombia, para estar en familia.

2019 - notitarde
James Rodríguez y  Shannon De Lima (Foto: Referencia).

Le puede interesar: Esta es la artista venezolana más polémica del 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.