FANB entregó 500 mil fusiles a milicianos

Como parte del despliegue operacional del dispositivo, composición y fuerza, enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Acto realizado en la Base Aérea Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio San Francisco

Notitarde.- Más de 220 mil milicianos, entrenados para la defensa de la nación en el estado Zulia, recibieron más de 500 mil fusiles, como parte del despliegue operacional del dispositivo, composición y fuerza, enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

El mayor general, Ovidio Delgado, comandante de la Región de Defensa Integral Occidental, informó que “nuestra milicia como unidades espejos, complemento de nuestra unidades operativas, haciendo un ejercicio de territorialidad, un ejercicio de soberanía, en conmemoración de los 14 años de la creación del Comando Estratégico Operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en el marco de nuestra operación Soberanía y Paz Venezuela 2019 para la región occidental número 1, del sistema defensivo territorial ordenada por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

Asimismo, Ovidio Delgado expresó que “el pueblo uniformado, el pueblo en armas, la unión monolítica, que es el binomio invencible, que nos permitirá por los siglos de los siglos seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

Suministros logísticos

Durante un acto realizado en la Base Aérea Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio San Francisco, resaltó que entregaron suministros logísticos a las unidades participantes en la operación, en especial a la Milicia Bolivariana, y se realizó una exposición del esquema de maniobra.

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que “hoy está el pueblo patriota en la alianza perfecta cívico militar, nos da la visión de la capacidad que hoy está demostrando el estado Zulia, la defensa de nuestra soberanía e independencia, en defensa de la paz”.

Además, recordó el mandatario regional las palabras del presidente Hugo Chávez: “Que nadie se equivoque; somos una revolución, en lo social, político, económico, cultural y en lo religioso, somos una revolución armada”.

También te puede interesar: Guaidó: Aquí no hay posibilidad de intervención porque ya la hay

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.