Fans protestan para que se regrese la tutela de Britney Spears

El hecho ocurrió en Los Angeles, ya que el caso llegó a los tribunales para tratarlo de manera correcta.

23
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fans protestan para que se regrese la tutela de Britney Spears / Cort esía

Notitarde.- Ayer un grupo de fanáticos de Britney Spears protestaron para que se le devolviera su tutela.

El hecho ocurrió en Los Angeles, ya que el caso llegó a los tribunales para tratarlo de manera correcta.

La audiencia se celebró en privado, mientras una multitud de “BritArmy” realizaba su manifestación en las afueras del lugar.

Esta protesta es llamada #FreeBritney, etiqueta que llegó a ser tendencia en las redes sociales creando controversias en favor y contra.

Manifestaciones en las redes sociales

En Twitter, hubo opiniones como el que la cantante sufría explotación por parte de las personas que controlan sus ingresos y su carrera como artista.

Por otro lado, también afirman que la liberación de la tutela de Spears es un arma de doble filo por la posibilidad de recaer.

Hace más de diez años, la nombrada princesa del pop sufrió un colapso en una peluquería al cortase todo el cabello para luego golpear un auto con una sombrilla.

Se supone que lo sucedido con Spears se debió a que no le permitían ver a sus hijos, también se presume que los actos fueron de manera inconsciente.

Britney Jean Spears fue contratada para su primer papel profesional, como suplente para el papel principal de Tina Denmark en el musical Off-Broadway!, Ruthless.

En 1992, Spears hizo su primera aparición en televisión como concursante en el programa Star Search cantando «Love Can Built a Bridge» donde perdió y «I Don’t Care» con la cual ganó

Actualmente, Spears ha vendido más de 200 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia.

Te puede interesar: Rosalía estrenó el video de su tema “Juro Que”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.