¡Arrepentido! Farruko espera pronto estar en libertad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Farruko tiene chance hasta mañana declarar si es culpable o no del ingreso de 51 mil dólares a Puerto Rico. Fotos: redes.

Notitarde.- Farruko espera recuperar su libertad y volver de nuevo a los escenarios, triunfar y ser de nuevo exitoso. Fue detenido en abril de 2018 cuando trató de ingresar 50 mil dólares y no los declaró en el aeropuerto.

Desde allí el interprete de «Calma» fue detenido y hasta ahora mantiene un dispositivo en su pierna la cual indica a las autoridades donde está. El reguetonero en una entrevista concedida al programa «El Gordo y la Flaca» indicó estar arrepentido.

El año pasado empezó la pesadilla para Farruko, fueron 51 mil dólares, que trató de ingresar al terminal aéreo. Desde allí empezaron los múltiples problemas para el cantante.

Espera un bebé y pide perdón a su esposa

Anunció que será papá nuevamente, el embarazo de su esposa abre un nuevo capítulo de oportunidades en su vida. Dijo también estar conmovido ya que su otro hijo se enteró que estaba detenido.

Hace semanas iba a ofrecer un concierto gratuito en una ciudad de la «isla del encanto» pero primero se lo cancelaron. Los agentes del cantante se movieron y la primera dama del país, Beatriz Roselló dio el permiso para la presentación.

Chance hasta mañana

Hasta mañana 22 de febrero el cantante tiene chance de declararse culpable o no del ingreso del dinero. De hacerlo puede lograr un acuerdo y poder negociar su plena libertad.

Sus abogados mantienen un trabajo férreo para que pueda otra vez retornar a las tarimas, y a los conciertos internacionales.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre original de Farruko y sus abogados esperan estar de nuevo en pie y en la onda urbana.

Farruko pidió disculpas a su esposa

El interprete de «Baby» dio disculpas públicas a su esposa Kayri López, dijo estar arrepentido de haberle fallado tantas veces.

Te puede interesar: La expareja presidencial de México ahora adorna un antro

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.