Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Un hombre de Maryland es arrestado en Seattle luego de que el FBI informó que había amenazado con «cometer genocidio» contra los hispanos en Miami y otras áreas del país.

Según la declaración jurada del FBI, Eric Lin, de 35 años, envió mensajes por Facebook entre mayo y agosto, a una mujer de España que él conoce.

En ellos, la amenazó con violar, torturar y matarla a ella y a su familia. Además, el hombre dijo que comparte ideas del líder nazi Adolfo Hitler. Hizo amenazas en contra de quienes hablan español y otros grupos étnicos.

Asimismo, según el comunicado de prensa del Departamento de Justicia, el hombre busca «matar a todos los hispanos en Miami y otros lugares».

Los cargos fueron impuestos por la corte del Distrito Sur de Florida y por el FBI. Sin embargo, ambas oficinas no dieron más información debido a que el caso estaba en curso.

Igualmente, según la declaración del FBI, Lin, de Clarksburg, Maryland, es arrestado en Seattle. Por cargos federales presentados en Miami de «transmisión interestatal de comunicaciones amenazadoras».

Comentarios raciales a hispanos en Miami

Del mismo modo, la mujer que puso la denuncia, comentó que Lin frecuentaba el restaurante donde ella trabaja. Porque tanto en el restaurante como por Facebook hizo comentarios sobre «tiroteos e idolización de Adolfo Hitler».

Lin le envió mensajes a la mujer desde mayo diciendo que «hispanos deben ser asesinados. ¡Con crueldad extrema!».

El FBI indicó que el pasado mes de julio el hombre escribió en Facebook «nada me va a parar. Hasta que ¡toda inútil raza latina sea racialmente exterminada!».

«Con la autorización de Adolfo Hitler y de Dios. Cuando llegue el momento, mataremos a todos los hispanos de Miami».

Otros arresto reciente

Cabe destacar, que este no ha sido el único arresto reciente. En el condado de Volusia, Florida, la policía arrestó a un joven de 15 años.

Luego de amenazar en un chat con llevar “la M15 de mi padre a la escuela y matar mínimo siete personas”. El adolescente insistió en que era un chiste.

El joven fue uno de los varios hombres arrestados bajo cargos de amenazar con tiroteos masivos en Florida, Ohio y Connecticut.

Le puede interesar: Nueva York se une a demanda contra regla de «carga pública»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.