Federacion Venezolana de Ciclismo aprobó informes de gestión y económicos

El presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo Eliezer Rojas agradeció a los asistentes por el esfuerzo realizado para estar presentes en el evento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ciclismo - notitarde
Presidentes de Asociaciones y comisario Juan Mercado

Notitarde.- El pasado sábado 15 de diciembre tuvo lugar la la Convención Nacional de Ciclismo, donde se realizó la presentación de su primer año de gestión e informe económico, leído por el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eliezer Rojas.

Dicho evento se llevó a cabo en el hotel Alcalá, ubicado en la ciudad de Valencia.

Es importante mencionar que las autoridades asistentes como presidentes de Asociaciones asistentes, atletas y árbitros aprobaron el documento de forma unánime.

El evento contó con la asistencia de los jefes de las Asociaciones de los estados Anzoátegui,  Guárico, Zulia, Lara, Carabobo, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Trujillo, Yaracuy, Falcón, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Mérida y Nueva Esparta.

La pedalista Angie González y el árbitro Armando Ustariz también asistieron a la velada en representación de sus respectivas áreas.

El planificador del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, un representante de Fundadeporte y la junta directiva de la FVC también dijeron presente en el acto.

Entrega de premios y reconocimientos

ciclismo - notitarde
Entrega de reconocimiento a Miguel Sánchez como Periodista del año en la Federación de Ciclismo

 

Una vez aprobado el informe, se procedió a la entrega de reconocimientos a personalidades de reconocida trayectoria en el ciclismo, ex ciclistas y dirigentes.

Asimismo, Rojas agradeció el apoyo a su primer año de gestión, también los invitó a seguir trabajando en favor de esta apasionante disciplina.

A pesar de la crisis económica que vive el país actualmente, se debe superar «lo hecho en en el año a culminar».

Del mismo modo, indicó que a partir de ahora, se encuentra disponible el calendario de 2019; donde expresó que el reto es llevar a cabo un mínimo del 90% de las competencias inscritas, no amilanarse, todos unidos por un solo fin».

Por último, agradeció a los asistentes por el esfuerzo realizado para estar presentes en el evento.

También te puede interesar: Wilson Ramos llega a los Mets por dos años y 19 millones de dólares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.