Federer inició la defensa de sus títulos

El dueño de 20 títulos grandes, expresó en una entrevista para la cadena CNN que Wimbledon sería el lugar más idóneo para retirarse

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Federer - notitarde
Al igual que Murray, Roger Federer quiere retirarse en Wimbledon

Notitarde.- Este lunes, el tenista suizo Roger Federer inició la defensa de sus títulos venciendo al uzbeko Denis Istomin en la primera ronda del Abierto de Australia.

El campeón de las ediciones 2017 y 2018, no tuvo problemas para derrotar al verdugo de Djokovic hace dos años en sets corridos 6-3, 6-4 y 6-4.

En menos de una hora de partido, Federer acumuló 52 golpes ganadores, 14 aces y 30 errores directos.

Su rival para la segunda ronda será el jugador británico y procedente de las rondas clasificatorias Daniel Evans, a quien ya venció en la edición 2016 del Campeonato de Wimbledon. 

Federer también quiere retirarse en Wimbledon

Días antes de iniciar el Grand Slam Oceánico, el dueño de 20 títulos grandes, expresó en una entrevista para la cadena CNN que Wimbledon sería el lugar más idóneo para retirarse.

«No lo he pensado aún cuando y donde retirarme pero sé que está muy cerca. Tengo muchos lugares que son muy especiales para mí y que serían muy buenos para retirarse, pero creo que Wimbledon es el lugar idóneo. He sido muy afortunado pero allí he vivido cosas especiales en mi carrera deportiva», mencionó.

Cabe destacar que el tenista de 37 años aún no tiene fecha exacta para su retiro, sin embargo, ha asegurado que está muy cerca.

Nadal venció a Duckworth

En la jornada diurna, el campeón del 2009 se deshizo del australiano actual número 230 del mundo James Duckworth en parciales de 6-4, 6-3 y 7-5.

Es importante recordar que a finales del 2018, el número 2 del mundo que este año se retiró del torneo de Brisbane por causa de una lesión en el muslo izquierdo.

«No es fácil regresar después de tantos meses, sobre todo contra un jugador que fue muy agresivo en cada punto, es difícil encontrar el ritmo». Dijo en una rueda de prensa posterior a su victoria.

Del mismo modo agregó que siempre es difícil volver a la acción después de una lesión.

También te puede interesar: Así terminó la etapa seis del Rally Dakar 2019 (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.