Félix Hernandez el «Rey» quiere ser abridor de los Bravos de Atlanta

La competencia para ganarse un puesto significativo como abridor no la tendrá fácil.

187
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El “Rey” quiere ser abridor de los Bravos – Notitarde
Hernández optó por no elaborar sobre los cambios que ha hecho para recuperar su confianza. Pero cualquier cosa que diga tendrá que reflejarlo en el terreno Foto: MLB

Notitarde.- Felix Hernandez el “Rey” quiere ser abridor de los Bravos de Atlanta,  tiene como propósito formar parte del equipo y tener un papel fundamental en la rotación.

El lanzador venezolano se reportó a los entrenamientos primaverales por primera vez con una camiseta distinta a la de los Marineros de Seattle. Esa oportunidad incrementó este miércoles, cuando se informó que Cole Hamels estará fuera al menos hasta abril.

Además se observó un Hernández más esbelto; llegó al campamento de los Bravos confiando en que está lo suficientemente sano como para extender su carrera y ganarse uno de los puestos como abridor de Atlanta.

“Un jugador como él, al llegar a nuestro equipo, puede beneficiarse de la manera en la que hacemos las cosas y mezclamos los pitcheos con la información que tenemos. Nunca sabes lo que puede hacer alguien”. Expresó el manager de los Bravos, Brian Snitker.

El propósito de el «Rey» es estar en la rotación

La competencia para ganarse un puesto significativo como abridor no la tendrá fácil con Sean Newcomb, Kyle Wright, Bryse Wilson, Touki Toussaint y Josh Tomlin como aspirantes a los puestos de la alineación; el veterano debe destacarse como mejor opción para ser tomado en cuenta.

Asimismo necesitará demostrar que puede superar los problemas en su hombro derecho que lo llevaron a tener efectividad de 4.36 en las últimas 16 aperturas del 2017 y 5.55 en 28 salidas en el 2018; el año pasado tuvo una respetable 3.91 en sus primeras cinco salidas, pero luego tuvo 6.27 en siete presentaciones tras una lesión en el músculo lateral derecho.

Te puede interesar: José Altuve pidió disculpas por el robo se señas en 2017

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.