Feria del Campo Soberano distribuye más de 13 toneladas de alimentos en Guacara

Los sectores abordados en esta feria alimentaria fueron Nueva Granada, Banco Obrero, y La Libertad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los organismos que hicieron posible esta jornada de venta de alimentos fueron Mercal y la Corporación Alimentaria de Guacara

Notitarde.- Alrededor de 13 toneladas de alimentos se comercializaron este fin de semana en la población de Guacara con lo que se atendió a más de 1.500 habitantes de distintas comunidades de esa localidad carabobeña.

Maribel Zambrano, quien se desempeña como Enlace Municipal de Alimentación entre el Gobierno local y las comunidades, destacó que los sectores abordados en esta feria alimentaria fueron Nueva Granada, Banco Obrero, y La Libertad.

Carne, el pollo, huevos, mortadela, verduras, legumbres, pan, y productos de limpieza del hogar son algunos rubros que se expendieron a precios solidarios

Corporación Alimentaria de Guacara

En efecto, los organismos que hicieron posible esta jornada de venta de alimentos fueron Mercal y la Corporación Alimentaria de Guacara.

En ese sentido, Olga Bravo, guacareña atendida en el operativo, destacó que la jornada le permitió adquirir productos básicos a mejor precio que en el comercio tradicional.

«Nos favorece ya que pudimos obtener pollo, carne, mortadela y huevos a un precio muy por debajo del mercado. Esperamos que sigan implementado estas medidas de una forma más consecuente», manifestó.

También te puede interesar: Guaidó en Valencia pide no hacer maletas: «quédense y luchen»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.